domingo, 21 de julio de 2013

Capítulo 11


Había pasado un día desde la audición de Liam en ``The X Factor´´ y aún no nos podíamos creer que le hayan dicho que si los 4 jueces que habían. Ahora tendríamos que esperar un poco a que llamasen a Liam para el botcamp... 

Fui hacia la habitación de Ruth y Nicole para hablar un poco con mis cuñadas. Pero no estaban. Busqué por toda la casa a Karen y a mi madre pero no estaban. Ni siquiera estaba Geoff. Solo Liam durmiendo en el sofá.

-Levántate ya gandul. Son las ocho de la noche.-Le dije en el oído.

Liam no me hizo caso y siguió durmiendo. Viendo que no había nada con que poder entretenerme me fui para el cuarto y encendí el PC. 

Me metí en la página oficial de ``The X Factor´´ Y vi unas cuantas fotos de chicos que hicieron las audiciones. Para mi sorpresa allí vi a Niall y al hermano de Lottie. Escuché sus audiciones y eran bastante buenos. Después vi también a un chico moreno. Parecía tener rasgos paquistanís los cuales le hacía irresistible. Muy lindo. También pude apreciar a un chico de ojos verdes. Con rizos. Precioso también.

Escuché las audiciones de esos 4 lindos señoritos y me dejaron anonadada. Tenían  unas voces preciosas. Pero algo me preocupaba. Tanto ellos como Liam tenían voces magníficas que al público les encantaría pero.... no parecían tener lo suficiente para triunfar en ``The X Factor´´ por solitario. 

Me preocupaba bastante esa idea sobre todo porque Liam estaba muy ilusionado y no quiero que le quiten la ilusión y se lleve un chasco.

De repente un sonido hizo que me evadiera de mis pensamientos. Era el móvil de Liam. Fui a mirar como buena cotilla que soy y vi que ponía ``X Factor´´ 

-Liiiiiiaaaaam.-Le dije mientras le tambaleaba.
-¿Qué pasa?-Dijo.
-Te están llamando. Contestaaa-Le dije.

Me hizo caso y contestó.

Narra Liam :
----Llamada telefónica----
-¿Liam Payne?-Dijo un hombre.
-El mismo. ¿Quién llama?-Dije.
-Soy Simon. Simon Cowel.-Dijo.
-¿Que....querias algo?-Dije con un hilo de voz.
-Quiero que vengas al bootcamp.-Dijo Simon.
-¿Cuándo?-Dije ilusionado.
-Mañana a las 9 de la mañana quiero que estés aquí. Tenemos que hablar de varias cosas.-Dijo Simon.
-¿Solo?-Pregunté.
-Sería lo mejor.-Dijo Simon.
-Vale. Muchas gracias.-Dije.
-------------Fin de la llamada----

-¡_________________________!-Grité.
-¿Qué ha psado?-Me preguntó ella.
-Era Simon. Simon Cowel.-Dije.
-¡¿ENSERIO?!-Grtió ella.
-¡Sí!.-Dije.
-¿Qué quería?-Preguntó.
-Quiere que esté allí mañana a las 9.-Dije.
-¿De la mañana?-Pregutó.
-Sí. Claro.-Dije.
-Es genial..... ¿tienes que ir solo?-Preguntó.
-S....sí.-Dije con voz entrecortada.
-Vaya....-Dijo __ desanimada.

Narra ___ 

Me gustaría acompañar a Liam y estar con él pero me temo que no podrá ser. Aún así le apoyaré en todo lo que haga falta y más. Aunque había algo que me preocupaba. Sí. Exacto. La chica que le había llamado la atención a Liam. Esa chica tan guapa de pelo rizado. Me pregunto si trabaja allí.

-___ voy a salir un momento. ¿Vienes?-Me preguntó Liam.
-Me encantaría. Pero estoy cansada me quedare aquí.-Dije.
-Vale.-Respondió.

Cuando Liam se fue yo fui corriendo hacia su cuarto y me volví a meter en la página oficial de ``X Factor´´. Esta vez me metí en el apartado de los trabajadores y dentro vi un apartado dónde ponía ``Bailarinas´´ me metí ahí y la encontré. 

Se me hizo un nudo en la garganta. Esa chica era realmente preciosa. 




Vi su nombre. Danielle.Danielle Peazer. 

No podía dejar de pensar en esa chica. No podía dejar de pensar en que esa chica y Liam se conocerán y serán compañeros de trabajo. Esa chica estaba contratada para bailar junto a los cantantes en ese concurso. Y Liam se había convertido en uno de ellos. 

¿Qué pasa si Liam conoce a esa chica y se enamora de ella? Esa chica podría enamorar con la mirada a Liam si quisiera.

Liam no es un chico muy enamoradizo. De hecho por lo que él dice siempre había estado enamorado de mi. Y por su historial nunca había estado con otra chica pero... pensándolo de otra manera... nada es para siempre.

Joder. ¿Qué hago? 

De repente tocaron la puerta, yo di un brinco debido al susto y cerré la página automáticamente. Me dirigí hacia la puerta y abrí.

-____ hola.-Dijo mi madre.
-Hola mamá, ¿dónde estabas? -Pregunté.
-De compras con Karen. Deja pasar que estamos cargadas de bolsas.-Dijo.

Miré al frente y efectivamente Karen estaba cargada de bolsas y por su posición estaría esperando a que mi madre fuese a ayudarla.

Yo me aparté y la deje pasar. Acto seguido me fui hacia el holl y me senté a pensar. 

Después de cinco largos minutos entraron en casa Karen y mi madre. La casa pareció cobrar vida. De repente se llenó de voces que hablaban, reían y gritaban en la cocina. Yo me levanté del sofá y fui a reunirme con las dos mujeres que estaban preparando la cena. 

Al rato Liam volvió junto con Nicole y Ruht. Las cuales me saludaron muy amables. 

Liam vino hacia mi. 

-___ ven tenemos que hablar.-Me dijo agarrándome la mano.

Yo lo seguí. Me llevó a la habitación y se sentó en la cama con una expresión preocupada.

-Siéntate.-Dijo.

Yo me senté a su lado.

-Pasaremos un tiempo sin vernos __-Dijo.
-¿Por qué?-Pregunté.
-Me tendré que quedar allí.-Dijo.
-Pero...es imposible.... necesito verte todos los días. Saber que estás bien.-Dije preocupada.
-Te llamaré todos los días. Lo prometo.-Dijo.
-¿De verdad?-Le dije al borde del llanto.
-Te lo prometo.-Dijo.


Twitter : @CrissAcosta99
Instagram: tommapayhostyles
Tuenti: Amo A. One Direction o Cristina Acosta
Ask: CrissTomlinson


No hay comentarios:

Publicar un comentario