Había pasado un día desde la audición de Liam en ``The X Factor´´
y aún no nos podíamos creer que le hayan dicho que si los 4 jueces que habían.
Ahora tendríamos que esperar un poco a que llamasen a Liam para el
botcamp...
Fui hacia la habitación de Ruth y Nicole
para hablar un poco con mis cuñadas. Pero no estaban. Busqué por toda la casa a
Karen y a mi madre pero no estaban. Ni siquiera estaba Geoff. Solo Liam
durmiendo en el sofá.
-Levántate ya gandul. Son las ocho de la
noche.-Le dije en el oído.
Liam no me hizo caso y siguió durmiendo.
Viendo que no había nada con que poder entretenerme me fui para el cuarto y
encendí el PC.
Me metí en la página oficial de ``The X
Factor´´ Y vi unas cuantas fotos de chicos que hicieron las audiciones. Para mi
sorpresa allí vi a Niall y al hermano de Lottie. Escuché sus audiciones y eran
bastante buenos. Después vi también a un chico moreno. Parecía tener rasgos
paquistanís los cuales le hacía irresistible. Muy lindo. También pude apreciar
a un chico de ojos verdes. Con rizos. Precioso también.
Escuché las audiciones de esos 4 lindos
señoritos y me dejaron anonadada. Tenían unas voces preciosas. Pero algo
me preocupaba. Tanto ellos como Liam tenían voces magníficas que al público les
encantaría pero.... no parecían tener lo suficiente para triunfar en ``The X
Factor´´ por solitario.
Me preocupaba bastante esa idea sobre todo
porque Liam estaba muy ilusionado y no quiero que le quiten la ilusión y se
lleve un chasco.
De repente un sonido hizo que me evadiera
de mis pensamientos. Era el móvil de Liam. Fui a mirar como buena cotilla que
soy y vi que ponía ``X Factor´´
-Liiiiiiaaaaam.-Le dije mientras le
tambaleaba.
-¿Qué pasa?-Dijo.
-Te están llamando. Contestaaa-Le dije.
Me hizo caso y contestó.
Narra Liam :
----Llamada telefónica----
-¿Liam Payne?-Dijo un hombre.
-El mismo. ¿Quién llama?-Dije.
-Soy Simon. Simon Cowel.-Dijo.
-¿Que....querias algo?-Dije con un hilo de
voz.
-Quiero que vengas al bootcamp.-Dijo
Simon.
-¿Cuándo?-Dije ilusionado.
-Mañana a las 9 de la mañana quiero que
estés aquí. Tenemos que hablar de varias cosas.-Dijo Simon.
-¿Solo?-Pregunté.
-Sería lo mejor.-Dijo Simon.
-Vale. Muchas gracias.-Dije.
-------------Fin de la llamada----
-¡_________________________!-Grité.
-¿Qué ha psado?-Me preguntó ella.
-Era Simon. Simon Cowel.-Dije.
-¡¿ENSERIO?!-Grtió ella.
-¡Sí!.-Dije.
-¿Qué quería?-Preguntó.
-Quiere que esté allí mañana a las
9.-Dije.
-¿De la mañana?-Pregutó.
-Sí. Claro.-Dije.
-Es genial..... ¿tienes que ir
solo?-Preguntó.
-S....sí.-Dije con voz entrecortada.
-Vaya....-Dijo __ desanimada.
Narra ___
Me gustaría acompañar a Liam y estar con
él pero me temo que no podrá ser. Aún así le apoyaré en todo lo que haga falta
y más. Aunque había algo que me preocupaba. Sí. Exacto. La chica que le había
llamado la atención a Liam. Esa chica tan guapa de pelo rizado. Me pregunto si
trabaja allí.
-___ voy a salir un momento. ¿Vienes?-Me
preguntó Liam.
-Me encantaría. Pero estoy cansada me
quedare aquí.-Dije.
-Vale.-Respondió.
Cuando Liam se fue yo fui corriendo hacia
su cuarto y me volví a meter en la página oficial de ``X Factor´´. Esta vez me
metí en el apartado de los trabajadores y dentro vi un apartado dónde ponía
``Bailarinas´´ me metí ahí y la encontré.
Se me hizo un nudo en la garganta. Esa
chica era realmente preciosa.
Vi su nombre.
Danielle.Danielle Peazer.
No podía dejar de
pensar en esa chica. No podía dejar de pensar en que esa chica y Liam se
conocerán y serán compañeros de trabajo. Esa chica estaba contratada para
bailar junto a los cantantes en ese concurso. Y Liam se había convertido en uno
de ellos.
¿Qué pasa si Liam
conoce a esa chica y se enamora de ella? Esa chica podría enamorar con la
mirada a Liam si quisiera.
Liam no es un
chico muy enamoradizo. De hecho por lo que él dice siempre había estado
enamorado de mi. Y por su historial nunca había estado con otra chica pero...
pensándolo de otra manera... nada es para siempre.
Joder. ¿Qué
hago?
De repente tocaron
la puerta, yo di un brinco debido al susto y cerré la página automáticamente.
Me dirigí hacia la puerta y abrí.
-____ hola.-Dijo
mi madre.
-Hola mamá, ¿dónde
estabas? -Pregunté.
-De compras con
Karen. Deja pasar que estamos cargadas de bolsas.-Dijo.
Miré al frente y
efectivamente Karen estaba cargada de bolsas y por su posición estaría
esperando a que mi madre fuese a ayudarla.
Yo me aparté y la
deje pasar. Acto seguido me fui hacia el holl y me senté a pensar.
Después de cinco
largos minutos entraron en casa Karen y mi madre. La casa pareció cobrar vida.
De repente se llenó de voces que hablaban, reían y gritaban en la cocina. Yo me
levanté del sofá y fui a reunirme con las dos mujeres que estaban preparando la
cena.
Al rato Liam
volvió junto con Nicole y Ruht. Las cuales me saludaron muy amables.
Liam vino hacia
mi.
-___ ven tenemos
que hablar.-Me dijo agarrándome la mano.
Yo lo seguí. Me
llevó a la habitación y se sentó en la cama con una expresión preocupada.
-Siéntate.-Dijo.
Yo me senté a su
lado.
-Pasaremos un
tiempo sin vernos __-Dijo.
-¿Por
qué?-Pregunté.
-Me tendré que
quedar allí.-Dijo.
-Pero...es
imposible.... necesito verte todos los días. Saber que estás bien.-Dije
preocupada.
-Te llamaré todos
los días. Lo prometo.-Dijo.
-¿De verdad?-Le
dije al borde del llanto.
-Te lo
prometo.-Dijo.
Twitter : @CrissAcosta99
Instagram: tommapayhostyles
Tuenti: Amo A. One Direction o Cristina Acosta
Ask: CrissTomlinson
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario