lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 16

Narra Liam:

-Relájate ¿quieres? No tengo culpa de nada. No tienes porque hablarme así.-Dijo Danielle.
-¿Qué no tienes culpa de nada? ¡Mira como estoy por tu culpa!-Dije.
-¡Te recuerdo que fuiste tú quien decidió empezar la relación!-Dijo.
-Ese día me había emborrachado. Me cogiste desprevenido.-Dije.
-Sí, claro. ¿Y por qué al día siguiente no me dijiste nada?-Dijo.
-Estaba confuso ¿Vale? Todo esto me viene grande. –Dije dándome cuenta que estaba llorando.
-Liam cariño, no te preocupes, aún sientes algo por ella pero se te pasará. Yo lo se.-Dijo Danielle acercándose a mi.
-Aléjate.-Dije.
-¿Qué te pasa ahora?-Dijo en tono enfadado.
-Necesito coger aire. –Dije.

Salí de la habitación a la terraza para coger un poco de aire y sin darme cuenta me quedé dormido ahí mismo. A la mañana siguiente me despertó Danielle.

-Liam, venga, tienes que ir a ensayar con los chicos.-Dijo.
-Está bien, ahora voy.-Dije levantándome.

Me duché, me vestí y me fui con los chicos.

-Liam, ¿estás bien? –Preguntó Niall.
-No.-Dije.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó Harry.
-Os tengo que contar muchas cosas chicos.-Dije.
Niall no me miró solo asintió con la cabeza. En cuanto a Zayn, Harry y  Louis me miraban extrañados y preocupados.

-¿Qué te ha pasado Liam? –Dijo Zayn parándose de repente.
-Estoy fatal chicos….-Dije.
-¿Por qué que ha  pasado?-Dijo Louis.
-Venid, sentaos.-Dije señalando un banco.

 Los chicos me hicieron caso y se sentaron.

-Venga, cuenta.-Dijo Harry.
-He hablado con mi ex.-Dije.
-¿Con la chica que vino contigo al casting?-Preguntó Louis.
-Sí, con la misma.-Dije.
-¿Y qué ha pasado?-Preguntó Zayn.
-Ayer le dije que estaba con Danielle. Es decir ayer se enteró de que ya no era mi novia, se quedo muy mal, destrozada. Se que soy un idiota por eso pero ahora me siento mal. ____ no se merece eso. Es una chica que vale mucho la pena y antes de ser mi novia fue mi mejor amiga. Desde que éramos enanos. Y Danielle no me deja hablar con ella. Aún así la llamé anoche y me dijo que se iba a volver a España. –Dije.
-Quizás allí sea feliz.-Dijo Harry.
-No puedo permitirme perderla otra vez. Ya perdimos el contacto una vez y ninguno de los dos queremos que vuelva a pasar, seguiremos siendo amigos pero si se va a España de nuevo la perderé definitivamente otra vez.-Dije.
-¿Y qué piensas hacer?-Dijo Harry.
-He llegado a una conclusión.-Dije.
-¿A cuál?-Preguntó Louis.
-Me voy de la banda.-Dije.

Narra ____ :

*Conversación telefónica*

-¿___?-Preguntó mi mejor amiga Irene.
-Sí, soy yo.-Dije.
-¿Qué pasa?-Preguntó.
-Vuelvo a España.-Dije.
-¿Qué?-Dijo.
-Vuelvo a España. Yo sola. Ahora iré a sacar los pasajes, vendré y haré las maletas.-Dije.
-Pero…¿y tu familia? ¿Y Liam? ¿Y tus ganas de estudiar?-`Dijo Irene.
-Ya te contaré todo con más calma, ahora necesito volver y olvidarme de todo de una vez.-Dije.
-Está bien, como quieras, aquí está mi casa para lo que necesites.-Dijo.
-Muchas gracias Irene.-Dije.

*Fin de la conversación*

Narra Liam:

-No te puedes ir.-Dijo Niall.
-Me iré, no hay vuelta atrás, voy a hablar con Simon y a decírselo.-Dije.
-De eso nada, tu no te mueves. Tu a mi no me hundes.-Dijo Danielle.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté.
-Estaba preocupada por ti.-Dijo.
-No mientas, me estabas espiando para que no llamara a ___-Dije.
-Por dios, ¿cómo puedes ser tan idiota, Liam?-Dijo Danielle.
-¿Idiota? ¿Yo? Sí, por dejar escapar a una mujer maravillosa.-Dije.
-No cariño, a mí aún no me has perdido. Cuídame Liam porque no voy a aguantar tus idioteces. No soy tan estúpida como aquella.-Dijo Danielle.
-No la insultes porque vale más que tú.-Dije.
-¡Chicos, chicos! ¿qué pasa?-Dijo Simon de repente.
-Nada.-Dijo Louis.
-¿Nada? Se os oye desde la otra punta.-Dijo Simon.
-No pasa nada. -Dijo Danielle.

Todos nos quedamos callados viendo como Danielle se iba. Después de un largo rato todas las miradas se fijaron en mí.

-Simon, me voy de la banda.-Dije.

Simon no me dijo nada, solo me miró y asintió. Al ver su gesto Niall, Louis, Harry y Zayn le miraron extrañados. Yo me levanté del banco y me fui..

Narra ____ :

¿Estoy segura de querer irme a España? ¿De verdad que estoy apunto de huir como una cobarde? Sí, bueno ¿qué otra opción tengo?

Será mejor que saque los pasajes y preparé la maleta. Le dejaré una nota a mi madre diciéndole que he vuelto y que estaré en casa de Irene o Bea.

Salí de casa camino a la agencia de viajes pero… ¿a dónde iba? Sin darme cuenta llegué al recinto de Factor X, quería entrar pero supongo que Liam está en casa de Simon Cowell.

-Hola, ¿puedo ayudarte en algo?-Preguntó un chico.
-Hola, sí, la verdad te lo agradecería.-Dije.
-¿En qué te puedo ayudar preciosa?-Preguntó.
-Verás me gustaría ir a la agencia de viajes.-Dije.
-Vale, ven conmigo.-Dijo.
-¿Qué? Ni loca chaval.-Dije.
-Por favor, solo te llevaré a la agencia de viajes. Me llamo Josh.-Dijo.
-Ah, encantada, yo ___ -Dije.
-Gracias, igualmente. Entonces qué. ¿Vienes o no?-Dijo.
-Sí, vamos.-Dije.

Narra Liam:

Estaba solo sentado en una hamaca y de repente apareció Simon.

-¿Estás seguro que quieres irte de la banda?-Preguntó.
-Sí. Desde que estoy aquí dentro he sufrido.-Dije.
-¿Por los chicos?-Preguntó.
-No, por Danielle.-Dije.
-Déjala Liam, la conozco desde hace bastante tiempo y sinceramente no me gusta verte con ella. El día del casting te vi con la otra chica y parecíais congeniar muy bien. –Dijo.
-Gracias pero con ___ ya la he cagado. No hay vuelta atrás. Se va a España-Dije.
-¿Y? ¿Por eso te quieres ir de la banda? Lo que deberías hacer es quedarte, pasar todas las fases e ir a buscarla. Eso es lo que tienes que hacer.-Dijo.
-No se Simon… estoy muy confuso.-Dije.
-Hazme caso muchacho, tu sitio está en One Direction.-Dijo.

Narra ____ :

Ya habíamos llegado a la agencia.

-Muchas gracias.-Dije.
-De nada, a servir.-Dijo.

Yo reí y me despedí de Josh. Se había portado fenomenal conmigo. Ya no se encontraban personas tan amables.

Me acerqué al mostrador para preguntarle a la chica.

-Hola, disculpe.-Dije.
-Sí cariño dime.-Dijo la chica.
-Verá es que me gustaría sacar un pasaje de ida a España.-Dije.
-¿No quiere uno de vuelta?-Preguntó.
-No, solo de ida.-Dije.
-Perdone señorita, ¿usted tiene la mayoría de edad?-Dijo.
-No, solo tengo 16 años pero de verdad que necesito ese pasaje.-Dije.
-Lo siento señorita pero si no viene con algún adulto yo no puedo darle el pasaje.-Dijo.
-Señorita por favor, créame que lo necesito.-Dije.
-No puedo hacer nada, lo siento.-Dijo.

Yo me separé del mostrador a regañadientes y cuando me giré hacia la puerta vi a Josh, corriendo fui hacia el.

-¿Cuántos años tienes?-Pregunté.
-18.-Dijo.
-Perfecto. Tienes que hacerme un favor.-Dije.
-¿Quieres que te saque el billete verdad?-Preguntó.
-Sí. Por favor.-Dije.

Josh se adentró a la tienda sin decir y pude ver como se acercaba a la mujer. Al poco tiempo Josh salió de la agencia de viajes con mi billete a España.

-Muchas gracias.-Dije.
-Gracias no. Quiero algún regalo de España ¿vale?-Dijo riéndose.
-Sí sí.-Dije.

Nos despedimos y me fui hacia la casa de mis ex-suegros. Llegué y preparé una nota:

-----------------------Nota--------------------------------
 Mamá siento decirte que me he ido. Me vuelvo a España, no te preocupes estaré con Irene y con Beatriz. Diviértete aquí. Besos : _____
----------------------Fin de la nota---------------------------------

Deje la nota en el cuarto de mi madre el cual también era de Nicole y Ruth. Fui hacia el cuarto de Liam y nada mas pisar la primera baldosa comencé a llorar como si me hubiesen pegado en la boca del estómago. ¿Tanto amo a este chico? ¿Por qué me hace lo que me hace? ¿Es qué no se da cuenta del daño que me hace? ¿O lo hace adrede? ¿Qué le he hecho yo para que me haga todo esto?

Al cabo de una hora me sequé las lagrimas y comencé a prepara la maleta. No me creo que este momento este pasando de verdad. Nunca pensé que tendría que irme de Reino Unido por esto.

Terminé de preparar la maleta y la deje a un lado en la habitación. Encendí el ordenador y me metí en Twitter.

Vi que mis amigas me habían mandado tweets. Irene decía : No te rindas. Sigue ahí y lucha por tu amor.
Bea decía: Yo se que eres fuerte, queremos verte, pero no en ese estado.

A Irene le respondí : No seguiré. Volveré.
Y a Bea le respondí : Soy fuerte, por eso me voy. Me verás bien.

Después de responderles cerré la ventanilla y apagué el ordenador.

Miré el pasaje y vi que salía mañana por la mañana a si que decidí hacer una llamada antes de irme.


Cogí mi móvil y marqué el número.


Twitter: @CrissAcosta99
Ask: CrisTomlinson
Instagram: tommapayhostyles
Facebook: Cristina Regaliz Rojo
Tuenti: Cris Tomlinson

Nuevamente gracias por leer la novela. Os amo. 


4 comentarios: