jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 17

Narra ___ :

*Conversación telefónica*

-¿____?-Dijo una voz masculina.
-Sí, soy yo.-Dije.
-¿Y esta llamada?-Preguntó el chico.
-Verás Liam, es que no quería irme sin despedirme de ti. Solo quiero que sepas que mañana vuelvo a España pero que no te preocupes que estaré en casa de alguna de mis mejores amigas. –Dije.
-____¿de verdad que te vas a ir y me vas a dejar solo?-Dijo.
-No estás solo, estás con tus amigos y con tu novia.-Dije.
-___ por favor.-Dijo.
-Liam, lo siento me vuelvo a España.-Dije.

*Fin de la conversación*

¿Qué acabo de hacer? ¿Por qué lo he llamado? Quizás porque lo único que realmente quiero es que me busque, me encuentre y me diga que me quiere con él, él y yo sin nadie más.

¿Pero en qué estoy pensando? Él hoy actuará por primera vez con el grupo, no puedo ser tan egoísta, el es feliz con Danielle y yo tengo que ser feliz con otro chico, o al menos intentarlo. 

Tengo ganas de volver a España y ver a mis amigas de antes, pero por otra parte me da mucha pena dejar esto. Estoy aquí desde hace casi un año y se me hace muy difícil dejar todo. Es increíble, al principio tenía muchas cosas que me unían a Reino Unido y ahora no encuentro ni una. Es cierto que mi madre no sabe nada y que la única que me queda es ella, mi madre se fue pensando que estaría bien con Liam y que no tendría problemas pero no es así, yo aquí ya no pinto nada y necesito irme.

Puse la televisión para ver la actuación de Liam, la verdad es que lo hicieron genial. Superaron a Coldplay. Sinceramente. Son unos chicos con mucho talento.  Intuyo que llegaran lejos. ¿Me equivocaré? No lo creo.

Narra Liam :

Estoy emocionado. Nuestra primera actuación ha sido realmente perfecta.

-Estoy orgulloso de ustedes chicos.-Dijo Simon.
-Gracias gran tío Simon.-Dijimos todos.
-Bueno, les dejo que hablen me voy a descansar. –Dijo.

Simon se fue y nos quedamos nosotros cinco nada más.

-Liam, gracias.-Dijo Zayn.
-¿Por qué?-Pregunté.
-Por no irte.-Dijo Zayn.
-Espero no haberme equivocado de camino.-Dije.
-¿Te quedaras con Danielle?-Preguntó Harry.
-Sí. ¿Qué otra opción tengo si no? –Pregunté.
-Entiendo.-Dijo Harry.

Todos nos quedamos en un silencio un tanto incomodo, hasta que nos despedimos y nos fuimos a dormir. Louis y Harry dormían en la misma habitación. Yo iba a dormir con Niall pero como Danielle había insistido tanto en que durmiésemos en la misma habitación, Niall duerme con Zayn y yo con Danielle.

Cuando llegué a la habitación Danielle estaba acostada en la cama viendo la televisión.

-Ya he llegado.-Dije dándole un beso corto en los labios.
-Ya te veo.-Dijo.
-Danielle, no empecemos.-Dije.

Cada vez que Danielle me habla recuerdo los momentos con ____, esos momentos tan especiales en los que yo salía y cuando llegaba iba y le decía ``Ya he llegado cielo´´ y ella me respondía un ``Al fin, te echaba mucho de menos´´

Llegó la hora de irse a dormir y a mí me costó bastante puesto que no podía dejar de pensar que la mujer de mi vida se iría a España en cuestión de horas.

Narra _____
*Al día siguiente*

Es la hora. Me levanté a las 6 de la mañana para venir al aeropuerto.  Son las 8 de la mañana y el avión saldría en cuestión de 1 hora máximo. Me senté en la cafetería del aeropuerto, ¿estoy segura de hacer esto? Arrrrg, esta pregunta me está matando. Enserio, no hago otra cosa que pensar en si estoy haciendo bien. Pero ya no hay vuelta atrás. Las nueves menos cuarto y ya habían llamado a las personas que iban en el único vuelo que iba a España hoy.

Iba camino del avión, y no dejaba de pensar en Liam. Me subí al avión y me quedé completamente dormida.

Narra Liam:

A estas horas ___ estará camino a España. ¿Hice bien en dejarla ir? Estoy seguro que no. Nada volverá a ser como antes. Ahora miro a mi lado y veo durmiendo conmigo a una chica que solo quiero, que no amo, sinceramente la  veo como una amiga pero no como nada más. ¿Estoy jugando con los sentimientos de Danielle? No lo se, ni siquiera sé si ella me ama o simplemente busca fama. Lo que es realmente preocupante es que me estoy intentando convencer de que amo a esta chica y solo lo hago para olvidarme de la única chica a la que ame de verdad. Soy un autentico estúpido. Dejarla ir ha sido lo peor.

Pero ahora lo único que puedo hacer es ver el lado bueno de Danielle. Intentar no discutir y hacerla feliz. Quizás no busque solo fama y me ame de verdad. Le daré una oportunidad. Total, ¿tan mala podría ser? No lo creo, después de haber sufrido bulling estoy curado de espanto.

-Liam, ¿por qué te has levantado tan pronto?-Preguntó Danielle.
-Quería tomar un poco el aire. Ven siéntate a mi lado quiero hablar contigo.-Le dije.
-¿Me vas a dejar?-Preguntó.
-Tranquila, solo quiero hablar contigo.-Le dije.
-Está bien.-Dijo sentándose a mi lado. -¿Qué ocurre?
-Danielle, cariño, no me he portado muy bien contigo. Quiero pedirte perdón. Me he comportado fatal, como un niño chico. Lo siento mucho, lo único que quiero ahora mismo es hacerte feliz. Y quiero ser feliz. Quizás ___ solo haya sido un capítulo pero no el libro entero. Quizás mi libro seas tú.-Dije, aunque no convencido de lo que decía.
-Liam, cielo ¿enserio piensas eso?-Dijo.
-S…sí.-Dije con un tono no muy convencido.


Danielle se abalanzó sobre mí y me dio un beso bastante largo. 

Transcurrieron las horas. Yo me había quedado solo y pensé en llamar a ___. Pero.. ¿y si Danielle volvía? ¿Haría bien en llamar a ___? ¿Me cogería el teléfono? 

Estaba intentando responderme a esas preguntas cuando de repente me sonó el móvil. Sí, es ella.

*Conversación telefónica*

-___ ¿Qué tal estás? -Pregunté.
-Genial, ya llegué a España, pensé que igual te gustaría saber que estoy bien.-Dijo
-¿Y qué te hizp pensar eso?-Pregunté
-Pues porque hemos sido mejores amigos desde que nos conocimos. ¿He pensado mal?-Dijo.
-No, has pensado muy bien.-Dije
-Genial, pues bueno, te cuelgo que debes de estar muy ocupado y yo tengo que ir a casa de mi amiga.-Dijo.
-¿De qué amiga?-Pregunté.
-De mi amiga Beatriz, al final me quedo en su casa.-Dijo.
-Vale, cuidate mucho, te llamaré siempre que pueda ¿vale?-Dije.
-No Liam, esta vez será la última que hablemos. Somos amigos, pero no hablaremos más por teléfono, Danielle se podría cabrear contigo y yo quiero que estés feliz. Y bien.-Dijo.
-Pero ___.....-Dije.
-Hablremos vía twitter, por mensaje directo ¿vale? -Dijo.
-Como quieras...-Dije.
-Te quiero, siempre te he querido y siempre te querré, nunca lo olvides.-Dijo.

*Fin de la conversación*

Esta chica es realmente perfecta, ¿cómo pude llegar a dónde he llegado? ¿Algún día podré escapar de Danielle y encontrarme con ___ de nuevo? 

-¿Estás bien cariño?-Preguntaron. 

Creí que fue Danielle pero no. Era una voz de hombre. Me giré y era Harry. 

-¿Qué haces aquí solo, sin tu novia?-Preguntó.
-No lo se, salió hace un rato, no se a donde.-Dije.
-Estás tranquilo entonces. Escuché que hablabas por teléfono. Era ___ ¿verdad?-Preguntó.
-Sí, me llamó ella, dice que esta era la última vez que hablaríamos por teléfono. Que a partir de ahora sería por twitter.-Dije.
-¿Por qué?-Preguntó.
-Dice que es por si Danielle se enfada conmigo y tal....-Dije.
-Liam, sinceramente has perdido a una gran mujer, No quiero hundirte pero es la verdad. Ya no quedan muchas así. Lo siento por ser tan directo.-Dijo Harry.
-No pasa nada.-Dije.

Narra ___ :

Había llegado a casa de Bea. Toqué la puerta. Me abrió y me abrazó tan fuerte que me costó respirar.

-Esta noche haremos una gran fiesta. -Dijo.
-¿Qué?-Pregunté.
-Lo que oyes preciosa. Hay que celebrar que estás aquí de vuelta.-Dijo.
-¿Quién vendrá?-Pregunté.
-Alguien muy especial para ti.-Dijo con una sonrisa pícara.
-¿Irene?-Pregunté.
-No.-Dijo
-¿Leti?-Pregunté.
-No.-Dijo.
-¿No vienen ellas?-Pregunté.
-Sí, pero viene aalguien más.-Dijo.
-¿Jurame que vendrá?-Pregunté.

Twitter: @CrissAcosta99 @unaescalera
Tuenti: Cris Tomlinson
Instagram: tommapayhostyles
Facebook: Cristina Regaliz Rojo

Gracias por leer la novela, siento la espera. Os amo.

6 comentarios:

  1. TIA QUE BIEN ESCRIBES!!! YA E LO DIHO POR WASAP PERO ESQUE ESCRIBES GENIAL!! ESTA NOVELA ES ASFSHAFAFSGH TE AMUUU
    BESITOS TU BEA ♡

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracia de verdad. Cuando acabe esta hare otra pero sin famosos. ¿La leereis?

    ResponderEliminar
  3. Arrggh
    ne as dejado con la miel en los lavios. ¿como q Danielle es el livro de Liam? NO ESTO NO ES ASI asi q ya vas cambiando eso e.e

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajjajajajjajaa tranquilas tengo todo pensado

    ResponderEliminar