Narra ____ :
La loca de Bea había organizado una fiesta para esta noche y
solo queda media hora para que comience. Estoy nerviosa, hace mucho tiempo que
no veo a mis amigas. Y a el único chico que había sido mi amigo en el tiempo
que Liam se fue. Se llama Juan, y es
alto, moreno y con los ojos verdes. Se parece mucho al compañero de Liam, a ese
tal… Louis.
-____ ¿aún estás así?-Dijo Bea.
-Es que no se que ponerme.-Repliqué.
-Vamos, venga, ahora mismo vendrán las chicas y Juan.-Dijo.
-Bea pero es que…-Dije.
-Ni es que, ni nada, levántate de ahí y ve a cambiarte. Juan
te tiene que ver preciosa.-Dijo.
-Me da igual que el me vea preciosa. Juan no me interesa, es
solo un buen amigo. Nada más.-Dije.
-¿No te gusta?-Preguntó extrañada.
-No. Estoy enamorada de Liam. Solo de él.-Dije.
Se hizo el silencio. A los cinco minutos decidí subir y
cambiarme. Me puse lo primero que encontré, no tenía muchas ganas de fiestas, y
tampoco quería que Juan se fijara en mí. Lo veo como un simple amigo y como
nada más. Es un buen chico y muy guapo, pero mi corazón es de Liam.
No se si Juan le había dicho algo a Beatriz para que me lo
dijera o me comiera la cabeza con palabras bonitas sobre él. Pero hagan lo que
hagan nunca dejaré de amar a Liam.
Aunque él se haya olvidado de mi.
Llegó el momento de la fiesta. Tocaron la puerta Irene,
Leticia y Juan. Nos saludamos con muchísimos abrazos, desde que nos conocemos
nunca habíamos discutido y eso que tenemos nuestras diferencias. Me trae muy
buenos recuerdos volver a verlos. Los quiero mucho. Sin ello estaría más
perdida.
Con respecto a la fiesta. Solo los conocía a ellos y a
Beatriz por supuesto, pero a los demás no los conocía. Al parecer ellos a mí
sí, ¿cómo puede ser eso? Ni yo misma lo sé.
Los chicos eran amigos de Juan, y las chicas amigas que
había hecho Bea desde que me fui a Reino Unido.
-___ ¿puedes venir un momento?-Me preguntó Juan.
-Sí, claro.-Dije.
Pensé que íbamos a hablar de lo que habíamos hecho durante
todo este tiempo o que él me iba a contar algo de algún ligue como había hecho
tiempo atrás. Pero no.
Nos paramos en el pasillo, alejados de todos y Juan se sentó
en el suelo. Me miró y me invitó a que me sentara con él. Acepté la proposición
y me senté a su lado. Actos seguido Juan me agarró las manos y me miró a los
ojos.
Después de cinco
minutos en silencio dijo :
-____, durante el tiempo en el que estuviste fuera me he
dado cuenta de que eres muy importante para mí. Realmente importante. Nadie
sabe lo que tiene hasta que lo pierde y este es uno de esos casos.
-Juan, no te entiendo.-Dije.
-A ver ___, que te amo. –Dijo.
-Pero Juan….-Dije.
-¿Quieres salir conmigo?-Dijo.
Mi boca lo único que hizo fue abrirse. Estaba atónita.
¿Enserio me lo estaba diciendo? ¿Es qué no sabe lo de Liam?
-Se que acabas de salir de una relación pero…-Dijo.
Vaya, si que lo sabía.
-Juan, como bien dices, acabo de salir de una relación. No
estoy bien, ni siquiera quería venir a esta fiesta. Pero no tenía otro remedio
que venir. Ahora vivo aquí. El caso es que no me apetece empezar otra relación
y volver a sufrir. Te quiero. Pero solo te veo como un amigo, lo siento.-Dije.
-Pero ___ yo puedo hacerte feliz. De verdad. No te
fallaré.-Dijo.
-Juan, sería injusto decirte que sí sin estar enamorada. Yo
lo siento de verdad pero no puede ser. Sal ahí fuera y busca a la chica que te
mereces.-Dije.
-Pero es que yo te quiero a ti.-Dijo.
-Pero no puede ser.-Dije levantándome.
Me levanté y me fui hacia el holl, cogí del brazo a Leticia,
cogí las llaves de casa y la llevé a fuera para hablar tranquilamente.
Irene, Beatriz y Leticia han sido mis mejores amigas desde
siempre. A Leticia la conocí hace 4 años, pero sinceramente es en la que mas
confío puesto que es con quien mas pasaba el tiempo.
En fin, el caso es que tengo que contarle a Leticia lo que
me ha dicho Juan. Probablemente ella no sepa nada de los sentimientos de Juan
hacia mi.
-¿Se puede saber que te pasa?-Preguntó.
-Juan se ha declarado.-Dije.
-¿A quién?-Preguntó.
-A mí.-Dije.
-¡Júramelo!-Gritó.
-Shh, no grites, y sí. Fue a mí, te lo juro.-Dije
Leti se había quedado callada. Intuyo que estará asimilando
lo que le acabo de decir. De repente se comenzó a reir.
Narra Liam :
Joder. Harry tiene razón. He perdido a una mujer
maravillosa. Parece que soy bipolar. No se cuanto tiempo más podre aguantar con
esto dentro. No se cuanto tiempo estaré intentando convencerme de que amo a
Danielle.
-Liam, no tienes que intentar convencerte.-Dijo Niall.
-¿Cómo has sabido lo qué estaba pensando?-Pregunté.
-Eres un poco predecible o al menos a mi me das esa
impresión.-Dijo.
-Ya… bueno en fin, ¿qué crees que debo hacer?-Pregunté.
-Pensar.-Dijo .
-Pero es que cuanto más pienso, más me lio, no se
porque.-Dije.
-¿A qué conclusión has llegado durante estos días?-Preguntó.
-He llegado a una sola conclusión. La cual es que debo
intentar convencerme de que Danielle es mi libro.-Dije.
-No tienes que intentar convencerte. ¿Acaso te ``intentaste
convencer´´ cuándo te enamoraste de ___?-Dijo.
-Eso no tiene sentido.-Dije.
-Tiene mucho sentido, dime, ¿te tuviste que convencer
eh?-Preguntó.
-Claro que no, lo de ____, fue algo inesperado, algo que
llegó solo.-Dije.
-Pues entonces no entiendo que haces con Danielle. Esa chica
aunque no lo parezca, también tiene sentimientos. Estás jugando con sus
sentimientos. ¿Crees que eso es bonito? –Dijo Niall.
-Claro que no pero nose…-Dije.
-Si sabes Liam. Sabes perfectamente cuales son tus
sentimientos. –Dijo,
-Sí Niall, pero no es tan fácil, Danielle está enamorada de
mí, no puedo hacerla sufrir.-Dije.
-Claro, y es mucho más bonito hacer sufrir a la persona que
más amas.-Dijo Nial.
Niall se fue sin decir más nada y me dejo solo.
Recapasitando….
Quizás tenía razón. Quizás debía dejar a Danielle de una vez
pero… si la dejo y sigo en el programa se que no aguantaré verla llorar por
ahí. Lo mejor es que siga con ella hasta acabar el programa y ya después veré.
A lo mejor dejarla sería un error. A lo mejor el amor llega con el tiempo…
¿Por qué siempre me hago un lío? ¿por qué no puedo ser alguien que tenga las cosas claras?
-Liam, ¿estás bien?-Pregunta Zayn.
-Sí, tranquilo.-Dije.
-Ven, vamos a ensayar.-Dijo.
-Vale, voy.-Dije.
Zayn se adelantó y yo lo seguí, esta semana íbamos a ensayar ``My Life Would Suck Without You´´ Los ensayos tenían que salir perfectos porque eso seria señal de que la actuación sería perfecta.
Narra ____ :
Letí seguía riéndose. Yo la miraba completamente seria. No entiendo como se puede reir tanto de lo sucedido sabiendo que yo me siento mal por haber rechazado a mi amigo. El pobre. Se había quedado sentado y triste. Pero yo no puedo hacer nada, simplemente lo veo como un amigo.
-¡No te rías, para ya!-Le ordené a Leti.
-Vale , vale. Pero es que tía es muy gracioso.-Dijo.
-Yo no le encuentro la gracia. Tenías que verle la carita.-Dije.
-Tía que es Juan, después se enrollará con alguna amiga de Bea y se le pasará.-Dijo.
-¿Tu crees?-Pregunté.
-Que si, no seas boba. Vamos a la fiesta que aquí fuera hace frío.-Dijo
Las dos caminamos hacia la casa, saqué las llave, abrí y entramos. Miré al rededor a ver si veía a Juan pero no. No lo veía por ninguna parte. ¿Dónde se había metido?
-Bea, Irene... ¿Habeis visto a Juan?-Pregunté.
-No cielo, ¿ha pasado algo?-Preguntó Irene.
-No cariño, tranquila, solo es que no lo veo.-Dije.
-Yo sí lo ví. Está en el pasillo con una copa de champan en la mano. Creo que te espera.-DIjo Bea.
-Ya..vale gracias.-Dije.
Me aparté de las chicas y caminé hacia el pasillo. Efectivamente ahí estaba Juan, sentado con la copa de champan en la mano. ¿Tan afectado se había quedado? ¿De verdad que me ama tanto?
Me acerqué a él sin tener claro que hacer.
-Hola Juan.-Dije.
-Hola ___ -Dijo.
Me senté a su lado y el me miró a los ojos. Madre mía... tiene esos ojazos preciosos empapados en lágrimas...
¿Qué puedo hacer para que no esté así?
Después de un rato en silencio y mirándonos, me acerqué a su boca y lo besé. Quizás esta sea mi oportunidad para olvidarme de Liam.
Twitter: @CrissAcosta99
Ask: CrissTomlinson
Tuenti: Cris Tomlinson
Facebook: Cristina Regaliz Rojo
Instagram: tommapayhostyles
Os amo.

Wow siguiendoeee
ResponderEliminarTe adoroo mi ejemplo a seguir!!
ResponderEliminarEsa bea como mola ee quien sera?? Jajaa besos ^^
wow no pense que lo besaría es una pasada quiero saber ya su reaccion
ResponderEliminarno puede ser... me tienes abandonada... voy a llorar.. necesito más capis
ResponderEliminarcuando subes el siguinete
ResponderEliminarAmores esta tarde lo subo.... lo siento he estado mala :(
ResponderEliminar