``Aceptate como eres y todo el mundo te aceptará´´
Esas palabras me habian ayudado mucho a lo largo de mi vida. Me preguntaba que había sido de ese chico.
-___ Vas a llegar tarde al instituto.-Gritó mi madre desde el salón.
-No exageres mamá solo son las 7 y cinco.-Le devolví el grito.
Me puse de pie y baje las escaleras hasta la cocina, donde me esperaba un vaso de cola cao y tostadas. Comencé a comer, después fui al baño me bañé, me vestí y me lave los dientes. Iba así :
-Mamá me voy.-Le dije a mi madre dandole un beso en la mejilla.
-Vale ___ ten cuidado.-Dijo mi madre.
-Si mamá-Le dije saliendo de mi casa.
Cuanto mas me acercaba al instituto mas nerviosa me ponía, ¿cómo se tomarían tener una compañera nueva a estas alturas del curso? Tardé un poco en llegar al instituto puesto que me estaba guiando por un mapa, ya que al ser Española no me conocía Londres. Cuando llegué me acerqué a una chica que parecía tener mi edad.
-Hola, perdona, ¿me podrías decir dónde es la clase de 4 A?.-Le pregunté.
La chica hizo un esfuerzo por entender mi no perfecto inglés.
-Em...si claro sigues recto todo el pasillo y el último aula a la izquierda.-Dijo
-Muchas Gracias.-Dije.
Me esperé a fuera a que sonara el timbre, cuando sonó camine hacía la clase. De repente me tocaron el hombro.
-¿Tu debes de ser la nueva verdad?.-Preguntó un hombre de unos 35 años.
-Sí.-Respondí.
-Muy bien, soy tu profesor, Mr Dustin.-Dijo el hombre.
-Yo soy ___ señor.-Dije.
-Muy bien ___ espera aquí hasta que te presente a tus compañeros.-Dijo entrando a la clase.
-Vale.-Respondí.
Me preguntó como seran los chicos y las chicas de aquí. Me pregunto si sera todo igual que en España.
De repente escuché como Mr Dustin hablaba con mis compañeros, a los 10 minutos escuché mi nombre y entré en clase. Me sentí bastante intimidada puesto que todos me miraban. Algunas chicas estaban susurrandose cosas, no se si es porque no les gusto o por todo lo contrrario.
-Señorita ___ puede sentarse al lado del señorito Payne.-Dijo Mr Dustin.
-Vale, muchas gracias.-Dije.
Me aproximé al sitio al que me había mandado Mr Dustin. Cuando llegué saludé al chico y me senté. Al rato miré a mi compañero y lo noté triste. Me pregunto que le pasara.. Cuando finalizó la clase todos salieron al pasillo, todos menos el chico que estaba sentado al lado mio. Yo me iba a levantar pero llevaba toda la clase preocupada por el.
-Hola, me llamo ___ ¿y tú?-Le pregunté.
-Hola...-Balbuceó.
-¿Me puedes decir tu nombre?.-Le pregunté.
-Me llamo Liam.-Dijo casi en un susurró.
De repente vi como entraban 2 chicos, bastante altos que se dirigían a Liam. El se levantó y sin decir nada se fue con ellos. Supongo que seran amigos del. Sonó el timbre para otra clase y así durante todo el día.
A última hora faltaba el profesor pero no nos podiamos ir puesto que no eramos mayores de edad. Cuando por fin se acabaron las clases recogí mis cosas y me fui.
-Perdona.-Escuché que me decía una chcia.
-Dime.-Dije girandome hacia ella.
-¿De donde eres?.-Preguntó.
-De España.-Dije.
-¿Y cómo te llamas?.-Preguntó.
-__¿y tu?.-Pregunté.
-Lottie.-Dijo.
-Encantada, oye, lo siento me tengo que ir a mi casa, ¿hablamos en otro.....-Estaba diciendo pero algo me interrumpió.
-¿Hola, sigues ahí?.-Dijo la chica risueña.
Yo me había callado porque vi al chico que se sienta a mi lado caminando solo con la cabeza baja.
-Oye perdona, ya hablamos en otro momento.-Dije
-Liiaaaaaaaaaaaam.-Grité. El chico levantó la cabeza y se paró al ver que iba corriendo hacía el.
-Hola, perdona no recuerdo tu nombre.-Dijo apenado.
-Me llamo ___ ¿qué te pasa?.-Pregunté.
-Nada, ¿tu madre no te espera?.-Preguntó.
-Supongo, ¿me acompañas a mi casa? Es que aún no me conozco esto y si voy sola tardaré una eternidad.-Dije sonriendo.
-Claro, porque no.-Dijo.
-Gracias.-Dije.
-No las des, ¿dónde vives?.-Dijo.
-Pues..no se decirte... se que es a 15 minutos de aquí en coche y a media hora caminando.-Respondí.
-Creo que ya se donde vives.-Dijo.
Comenzamos a caminar y fuimos contandonos un poco de nuestra vida.
-¿Y qué tal tus amigos?.-Dije de repente.
Liam se paró en seco yo me giré a ver que hacía y pude ver en sus ojos lagrimas. Corriendo me acerqué a el y le di un abrazo.
-Oye, lo siento, no...no era mi intencion-Le dije al oído.
-No pasa nada.-Dijo secandose las lagrimas.
Estubimos todo el camino callados, sin decir ni una sola palabra. Quería preguntarle el porque se había puesto así pero me daba miedo hacerle llorar de nuevo. ¿Qué le podría ocurrir a un chico como el? Es guapo, amable e inteligente por lo que había visto en clase. Estaba bastante intrigada con ese chico. Parecía ser una caja de sorpresas... Llegamos a mi casa nos despedimos y el espero hasta que yo entrará en mi casa. Cuando entré subí corriendo a mi cuarto para mirar por la ventana a ver hacía donde se iba pero cuando me asomé a la ventana ya no estaba.
.jpg)
.jpg)
Hola. yo tambien hago novelas y se lo digicil que es que te venga la inspiracion y contentar a todo el mundo. Tu novela es encantadora. Si me permites un consejo creo que debrias de hacer los capitilos un poco mas largos o si estas bloqueada y no sabes que poner mete mchas fotos. Aqui te dejo mis 2 novelas. Una es exitosa (...and let me kiss you) y otra la acabo de empezar (As Long As You Love me) dime que te parecen please
ResponderEliminarwww.andletmekissyou9.blogspot.com.es
www.austinandjustin9.blogspot.com.es
Me encanta!!! yo tengo esa mochila :3 bueno un kiss y espero el siguiente....Soy Sonrie Eso Teacefeliz , bueno te quiero mucho y....SIGUIENTE!!!!!!
ResponderEliminarHOOOLA! Me encanta tu novela, en serio. Me tienes enamorada. Pobre de mi Liam.
ResponderEliminarMe puedes avisar cuando subas un capítulo? Soy Isabel Vázquez en tuenti. Me tienes.
Besos xX
Holaa cieloos mee encanta está novee porfiss leer la mia http://horanmalikenfrentados.blogspot.com.es/
ResponderEliminarGracias por leerla os amo
ResponderEliminarAins me mola, yo tambien tengo novela te pasarias a verla por favor NovelasOndeDirection~ http://imhereforonedirection.blogspot.com/ me equivoque con el titulo:$ parse a verla porfii mirare las vuestras lo juro la mia la tengo a principios subire cap casi tos los dias:3
ResponderEliminar