-____¿Se puede saber qué te pasa y por qué razón
entras así en casa? .-Me dijo mi madre.
-Por nada en especial mamá, solo quería ……… dejar la
mochila arriba.-Dije inventándome lo que pude.
-¿Qué tal tu primer día en el instituto de aquí?.-Dijo
mi padre.
-Bien.-Dije secamente.
-¿Has hecho amigos cariño?.-Dijo mi madre.
-Sí, bueno, mas o menos.-Dije.
-¿Mas o menos? ¿A qué te refieres cariño?.-Dijo mi
padre.
-A nada papá, no tiene importancia.-Dije acercándome
al salón.
No es que no me lleve bien con mi padre, simplemente
es que nunca he tenido una conversación que dure mas de 10 minutos con mi padre
y ahora con 16 años no la iba a tener. Pienso que es mejor dejar las cosas como
están. Al fin y al cabo no es tan raro tener poca conversación con tu padre
¿no? Bueno en fin… cogí el mando de la televisión y comencé a cambiar hasta
llegar a un programa que me intrigo bastante. El programa se llama Factor X. La
verdad que me gustaría presentarme pero claro, para eso hay que saber cantar y
yo que yo sepa no se cantar.
-____ la comida ya está lista.-Grito mi madre desde
la cocina.
-Vale mamá, ya voy.-Dije levantándome del sofá.
Caminé hacia la cocina donde me esperaba un plato de
papas fritas, salchichas y un huevo frito.
-Que rico mamá, gracias.-Dije.
-De nada cariño.-Respondió mi madre.
De repente vi a mi padre acercarse a la mesa de la
cocina para sentarse a comer con nosotras.
Comenzamos a comer y de repente mi padre me miró.
-Y dime ____ ¿Ya te has fijado en algún
chaval?.-Soltó de repente mi padre.
Tenía ganas de decirle que sí, que en Liam, mi
compañero de clase pero no lo dije. No
me atreví. Al fin y al cabo no se si me gusta de verdad. Solo es un
chico guapo, amable e inteligente… pero no se si solo es una fachada o mi
imaginación o que realmente Liam es así como se muestra. A si que decidí
callarme.
-Hija respondeme-Insistió mi padre.
-Papá, cosas como esas hacen que no tengamos una
conversación decente. A si que lo siento papá pero no soy una cría de 5 años,
esas cosas no funcionan conmigo. No pretendas que te responda a esa pregunta
cuando nunca te has preocupado por mi vida amorosa. Por mi vida en
general.-Dije levantándome de la mesa.
-____¿A dónde vas?.-Preguntó mi madre.
-A mi cuarto mamá.-Dije.
Salí de la cocina y subí las escaleras hasta mi
cuarto. ¿Me habría pasado? Puede que si. Pero no me lo podía callar más. Llevo
16 años de mi vida callándome las cosas y ya no podía más.
Llegué a mi cuarto y me senté en la cama. Estaba
pensando en el día de hoy. Y sin quererlo me acordé de Liam. Ese chico me
preocupa y me intriga. Es un chico muy reservado y distinto a los demás, es de
ojos marrones algo que no era muy peculiar en esa zona puesto que todos los
demás chicos parecían tener los ojos azules o verdes claros. Liam me llama
bastante la atención. No se porque. Siento que lo conozco desde siempre, pero a
la vez me parece un autentico desconocido.
De repente me sonó el móvil y salí de mis pensamientos.
-------Conversación telefónica----
-¿Quién es?.-Contesté.
-____Soy yo, Irene.-Dijo mi amiga.
-Irene, cariño, ¿cómo va todo por España?.-Pregunté.
-Bien, como siempre realmente. ¿Y por Londres? ¿Es
cómo imaginamos?.-Preguntó.
-No se, realmente como llegué ayer y hoy tuve que ir
al instituto pues no he podido ver mucho.-Dije.
-Que pena…. ¿y los chicos por ahí son
guapos?.-Preguntó riéndose.
-Jajaja, pues alguno que otro es guapo.
Especialmente un chico.-Dije
-¿Me lo vas a contar tu o te lo tengo que sacar
yo?.-Preguntó.
-No es que me guste, sino que no se, parece
diferente.-Dije.
-¿Diferente? ¿A qué te refieres?.-Preguntó Irene.
-No se cielo, es un chico bastante misterioso,
tímido, inteligente, guapo y reservado.-Dije.
-Interesante…jajja.-Dijo riéndose.
-jjjaajaja boba.-Dije riendo.
-¿Oye…podré ir a visitarte verdad?.-Preguntó.
-Claro que si cariño.-Dije.
Nos pasamos hablando como una hora mas o menos.
-Irene cariño ya ha pasado una hora cuelga anda que
te va a llegar una factura enorme ajajja.-Dije riéndome.
-Vale, ya hablamos por tuenti, twitter,facebook,
wahtsapp,line y lo que sea.-Dijo.
-Si, adiós te quiero.-Dije.
-Y yo.-Dijo.
-------Fin de la llamada telefónica-------
Cuando terminé de hablar con Irene me tumbé en mi
cama y me quede dormida. Me desperté a las 6 de la tarde, baje las escaleras y
vi que no estaba mi padre. Me acerqué a mi madre.
-Mamá siento lo de antes, no era mi intención.-Dije.
-No pasa nada ____ yo en tu lugar supongo que haría
lo mismo.-Dijo mi madre.
-Ya mamá pero no se, ahora me siento mal. Quizás no
debería de haberle hablado así a papá, al fin y al cabo es mi padre ¿no?-Dije.
-Pues cariño si tu sientes eso cuando llegue tu
padre díselo a él.-Dijo mi madre.
-Vale. Oye mamá ¿puedo ir a dar una
vuelta?.-Pregunté.
-Claro cielo, pero llévate el móvil, aún no te
conoces Londres y podrías perderte.-Dijo mi madre.
-Vale mamá.-Dije levantándome del sofá.
Volví a subir las escaleras hasta mi cuarto, entré y
cogí mi móvil. Cerré la puerta para mirarme en el espejo pero recordé que aún
faltaban cosas por llegar a nuestra nueva casa y una de esas cosas era mi
espejo. Fui al baño me arreglé el pelo, baje las escaleras, me despedí de mi
madre y me fui para la calle.
Vale, estoy fuera de mi nueva casa pero…¿a dónde
voy? Hay muchas cosas interesantes que visitar
en Londres pero… ¿yo sola? Sería muy aburrido ¿no? Comencé a caminar sin saber
a donde y a lo lejos pude ver a Liam sentado en una terraza de un bar. Me
acerqué a él para saludarlo.
-Hola Liam.-Dije sonriendo.
-Hola ___-Me dijo.
-¿Qué tal?.-Dije.
-Em..supongo que bien ¿y tú?.-Dijo.
-Bien, ¿supones?.-Pregunté.
-Sí, bueno da igual, déjalo.-Dijo.
-Vale, supongo que no le contarás tu vida a alguien
que acabas de conocer y que no sabes si es de fiar.-Dije
-Oye ___ no es eso. –Dijo.
-Oye Liam, no pasa nada de verdad, lo
entiendo.-Dije.
-Vale, ¿quieres ir a dar una vuelta?.-Me preguntó en
un tono inseguro.
-Claro.-Dije.
Liam al oir mi respuesta me miró y sonrió la verdad
es que tiene una sonrisa preciosa. Al ver esa sonrisa tan perfecta sonreí yo
también.
-Vaya, tienes una sonrisa muy bonita, no me había
fijado.-Dijo.
-Muchas gracias, tu también tienes una sonrisa
preciosa.-Dije.
Nos quedamos en silencio durante varios minutos.
Después Liam se levantó y fue hacía la parte de adentro del bar a pagar.
-Ya está, podemos irnos. ¿Qué quieres ver?.-Me
preguntó.
-No se, cosas únicas de aquí o cosas peculiares.
Como tu quieras.-Dije.
Empezamos a caminar en silencio. Yo quería
preguntarle cosas de su vida, saber quien es este chico que camina conmigo y
que se sienta a mi lado en clase. Pero tenía miedo. Miedo a hacerlo llorar de nuevo.
-Liam, perdón por lo de hoy.-Dije al fin rompiendo
el incomodo silencio.
-¿Perdón por qué? No sabes nada aún, es normal que
metas un poco la pata.-Dijo.
-Ya, pero es que a veces soy tan bocazas.-Dije.
-¿A veces?-Dijo riéndose.
-Si a veces…-Dije riéndome.
Liam me miró y soltó otra carcajada.
-Gracias por tu compañía.-Dijo parándose de repente.
Yo me paré al
ver que el se había parado. Yo
estaba delante de el a si que me giré y
retrocedí hasta llegar a él.
-No me tienes que dar las gracias. Gracias a ti por
ser tan amable conmigo. ¿Te puedo contar una cosa?.-Le pregunté.
-Claro dime.-Dijo.
-Pues verás…. Al principio tenía bastante miedo de
que me rechazarais por el hecho de ser Española.-Dije.
-Tranquila, eso te puede pasar con los demás pero
conmigo no. Recuerda que siempre estaré para apoyarte en todo ¿vale? Esto es el
comienzo de una bonita amistad.-Dijo.
-¿Te puedo abrazar?.-Pregunté.
-Siempre que quieras.-Dijo.
Acto seguido le di un fuerte abrazo.
-¿Puedo confiar en ti?-Me preguntó.
-Claro, no tienes que preguntarlo.-Dije.
-Vale, vamos a un lugar donde no nos oiga
nadie.-Dijo.
-¿A mi casa?.-Le sugerí.
-¿Qué?.-Dijo.
-Tranquilo, lo digo porque en mi casa podremos hablar
tranquilos sin que nadie nos oiga ni nos moleste.-Dije.
-Mm….vale, me parece bien. ¿Tus padres no dirán
nada?.-Me preguntó.
-Tranquilo, no creo que digan nada.-Dije.
-Vale, vamos.-Dijo
Dimos la vuelta y caminamos hacia mi casa. En verdad
estoy nerviosa, no se que dirá mi madre. Bueno mi madre, como buena madre que
es ella no me dirá nada, al menos hasta que Liam se vaya…. Pero mi padre… ese
si podría decirme algo. Estuve todo el camino rezando para que mi padre no
estuviera en mi casa. Al cabo de 45 minutos llegamos a mi casa.
-No me acordaba que estaba tan lejos.-Dije.
-Eres una pequeña gandula, tampoco está tan
lejos.-Dijo.
-Un poco sí.-Dije sonriendo.
-Gandula.-Dijo tocándome la nariz con su dedo
meñique.
Yo sonreí y me puse a buscar las llaves de mi casa
en mis pantalones. Cuando las encontré las saqué y abrí la puerta.
-Mamá vine con un amigo.-Dije.
-¿Qué amigo hija?.-Preguntó mi madre acercándose a
nosotros.
-Se llama Liam, se sienta al lado mio en
clase.-Dije.
-Vale, encantada Liam.-Dijo mi madre dándole dos
besos a Liam.
-Igualmente señora.-Dijo Liam.
-Mamá estaremos en mi cuarto hablando.-Dije.
-Vale. ____ en un rato les subiré algo de
comer.-Dijo mi madre.
-Vale mamá muchas gracias.-Dije.
-Ven Liam, es por aquí.-Dije a Liam indicándole
donde estaba mi cuarto.
Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Cuando llegamos abrí la puerta y le hice un gesto a Liam para que se sentara en
la cama.
-¿Qué me ibas a contar?.-Le pregunté.
Liam no me respondió se quedo callado mirando la
foto de Factor X que tenía en mi escritorio. Liam agarró fuerte la foto y me
miró.
-_____ ven , te explicaré todo para que sepas quien
soy.-Dijo serio.
-Vale empieza.-Dije.
-Con una condición.-Dijo.
-Claro dime.-Dije.
-Prometeme que siempre serás mi amiga.-Dijo.
-Claro, pero ..¿por qué dices eso?.-Pregunté
bastante preocupada por la expresión de su cara.
-Ahora lo entendrás todo.-Dijo sentándose en la
cama.
Yo me senté en el suelo para escucharlo, estaba muy
intrigada… ¿Qué me querrá decir Liam?
¿Por qué se había puesto tan serio de repente? Desde
que lo conocí había estado serio, se había reido poco pero ahora su cara tenía
una expresión mucho mas seria. Sus ojos estaban lagrimosos, ¿se iba a poner a
llorar? No por favor, no lo soportaría … es el único que me ha tratado bien
aquí. Bueno también es porque es con el único que me he puesto hablar sin
contar a la chica de esta mañana, la cual le debía una conversación. Pero
bueno, ese no es el caso, el caso es que ahora
mismo Liam estaba apunto de decirme algo, y por la expresión de su
rostro intuía que no sería nada bueno.
.jpg)
Me enamore jajajaja ahora q haces los capitulos mas largos mola mas. Me encanta. Besos
ResponderEliminarMas capitulos porfavor*-*
ResponderEliminarMaaaaaaaaas *.* porfavoor quiero maaas , esto lleva malikhuana o.quee ? Jjjjajaja
ResponderEliminarYa he subido el 3 y el 4 juntos os amoooo
ResponderEliminarajjajajajaj un pocito de Malikhuana nos viene ge-Niall y faboLouis aunque despues viene daddy Payne y nos echa la bronca :$