No pegué ojo en toda la noche... estaba muy preocupada.... la verdad es que me gustaría volver atrás para no animar a Liam a presentarse a ``The X Factor´´. Estoy siendo un poco egoísta y desconfiada, lo se. Pero cualquier persona que se pusiese en mi lugar pensaría lo mismo. De eso no hay duda.
Sonó el despertador.
-No me puedo creer que no haya dormido nada en toda la noche, joder.-Dije en un susurro.
Me levanté de la cama y me agaché al suelo para despertar a Liam. Sí, se lo que pensaría cualquier persona. Aún siendo novios duerme en el suelo. ¿Increíble verdad?
-Cariño levanta, tienes que ir al bootcamp.-Dije.
-Mm....ahora cielo.-Dijo Liam.
Liam se levantó después de cinco minutos. Ya yo había desayunado y me iba a bañar.
-__ ¿Qué haces?-Me preguntó.
-Me voy a bañar.-Dije.
-¿Por qué?-Preguntó.
-Iré contigo. No pienses que dejaré al guapo de mi novio solo en su primer día allí dentro.-Dije.
-No puedes ir. Quédate aquí. -Dijo.
-¿Por qué no puedo?-Dije casi gritando.
-Shhh baja la voz.-Dijo Liam.
-Sí, vale. Pero dime porque no puedo acompañar a MI NOVIO.-Dije.
-Porque no tengo 3 años. Se ir solo.-Dijo casi gritando.
-¿Qué te sucede Liam? ¿Es por esa chica verdad? Sabes que estará ahí y por eso no quieres que te vea conmigo ¿Es eso verdad?-Dije casi llorando.
-No....no digas bobadas ___ anda.-Dijo.
-No son bobadas. Es la verdad. Desde que llegamos de las audiciones y viste a esa chica has estado muy raro conmigo.-Dije.
-¿Se puede saber a qué viene esto __?-Dijo.
-Viene a que desde que viste a la guarra esa no paras de pensar en ella. Lo se. -Dije.
-¿Cómo lo sabes? -Dijo.
-Pues tengo 2 motivos. El primero: porque cuando encendí tu ordenador vi que tenías una pestaña de google abierta, la miré y eran fotos de esa chica. El segundo : por como acabas de decir el ``Cómo lo sabes´´´-Dije.
``Zas en toda la boca. ´´-Pensé.
-¿Y tu qué? ¿Eh? Que desde que viste al rubiales ese no paras de preguntar por él.-Dijo.
Ahora el que pensaría ``Zas en toda la boca´´ sería él. Seguro.
-Estás mal interpretando las cosas Payne.-Dije.
-A ver ___ ven aquí. Siéntate.-Dijo señalando a la cama.
-¿Qué quieres?-Dije.
-¿No ves que solo te amo a tí?-Dijo.
-Sinceramente no.-Dije.
-Muy bien. Como quieras. Me voy a bañar.-Dijo
Liam se levantó y se fue hacia el cuarto de baño. Yo mientras me quede acostada en la cama pensando en la manera en la que la estaba cagando con Liam. Quizás esa chica solo le pareció guapa y por eso la miró.. o le pareció familiar su cara y por eso la buscó.... o le pareció que podría tener talento como me había parecido a mi ese tal... ¿Niall?
Estuve durante un largo tiempo pensando... hasta que Liam salió del baño.
-Ya estoy golda.-Dijo.
-¿Cómo que golda?-Le dije.
-Es de cariño boba.-Dijo.
-Don cariño ¿qué hago? ¿Voy o no contigo?-Dije.
-Que no ___ quédate aquí.-Dijo.
-Está bien.-Dije.
Liam se acercó a mi y me dio un beso en la boca.
-Te llamaré cuando llegué. Lo prometo.-Dijo.
-Que si que si.-Dije.
Liam hizo una mueca y se fue a despedirse de las hermanas, los padres y de mi madre. La que por ahora era su suegra.
Desde que Liam salio por la puerta de casa me había quedado rallada. A lo mejor esta pequeña y tonta discusión había jodido nuestra relación. A lo mejor Liam me seguía amando a mí.
De repente tocaron la puerta del cuarto.
-Pasa mamá. ¿No ves que está abierta?-Dije.
-__ ¿qué te pasa? Ni siquiera has bajado a despedirte de Liam. ¿Ya no estaís juntos?-Dijo mi madre.
-Sí mamá. Aún estámos juntos pero...-Dije.
-¿Pero qué cariño?-Dijo mi madre sentándose a un lado de la cama.
-Pero desde que volvimos el día que Liam hizo las audiciones en Factor X está super raro conmigo.. -Dije.
-Quizás sea porque le cuesta saber que estará sin tí unos días,-Dijo mi madre.
-Mamá, de verdad, te agradezco que intentes animarme pero es que no sirve de nada. Creo que es por otra chica.-Dije.
-¿Liam con otra? No lo creo.-Dijo mi madre.
-Ya mamá, a mi también me cuesta creerlo pero el día que Liam audicionó se quedó mirando para una morena preciosa de pelo rizado.-Dije.
-Pero a lo mejor fue porque le resultaba familiar la cara. De todas formas tranquila no creo que se vuelvan a ver. Además Liam te quiere a ti.-Dijo mi madre.
-Mamá. De verdad que te lo agradezco... pero esa chica trabaja allí. Es la bailarina.-Dije.
En ese momento mi madre se quedó callada un buen rato. A los diez minutos más o menos reaccionó.
-Pero cariño confía en Liam.-Dijo.
-Lo haré mamá.-Dije.
El resto del día había estado un poco rara. El no ver a Liam por casa me resultaba bastante raro. Echaba de menos que me molestará o que me dijera tonterías. Echaba de menos que me besara y que me abrazara.
Llegó la noche. Liam no me ha llamado. Decidí irme a dormir y dejar de pensar en todo eso. Tenía que despejarme y justo cuando estaba quedándome dormida sonó el teléfono.
*Conversación telefónica*
-¿Quién eres ha estas horas por dios?-Dije.
-Mi amor.-Dijo Liam emocionado.
-Cariño ¡por fin! ¿qué tal?-Dije.
-Genial, He conocido a ....-Dijo pero se quedo callado.
-¿A quién Liam?-Pregunté.
-Ha... nadie... -Dijo.
-Dime.-Dije.
-No.-Dijo.
-Vete a la mierda.-Le dije.
*Fin de la conversación*
¿Que coño le pasa a este tío? Estoy segura que era la tipa esa .... aaaaaaag que coraje. Enserio, estoy apunto de perder a mi novio. ¿De verdad estaba pasando esto? ¿Enserio una tipa me quitaría al hombre perfecto en tan solo unas cuantas horas? ¿Por qué me pasa esto a mi?
Comencé a llorar y me senté en la cama.
No dejaba de pensar en Liam y en esa tal... Danielle Peazer. Joder.
Ask : CrissTomlinson
Twitter: @CrissAcosta99
Tuenti: Amo A. One Direction
Instagram: tommapayhostyles.
Os amo!!
.jpg)
Siguiente jeje ya!! Porfavor!!
ResponderEliminarTia como nos dejas asii!!!(:
ResponderEliminarSigue sigue sigue!!!
ResponderEliminarMe encanta la novela, Síguela :)
ResponderEliminarME ENCANTA TU NOVELA SUBE EL SIGUIENTE PRONTO!!!
ResponderEliminar