Narra ___
Me volvió a despertar el sonido del móvil. Lo miré deseando que fuese mi madre pero no.
Era Liam. ¿Qué raro verdad? Aunque me
sorprendió no lo cogí. Fue un beso, lo se, y quizás esté exagerando pero de una
forma u otra son cuernos y no hay más que discutir. No quiero hablar con él.
Aunque se pasará el día entero llamándome no le contestaría. Después de 5
minutos pulsé la tecla ``Colgar´´
Eran nada más que las 2 de la tarde y yo tenía hambre.
Busqué por toda la casa a ver si había alguien pero lo único que encontré fue una nota que decía :
Karen y yo
hemos ido de acampada. Geoff está trabajando. Estarás sola
unos días. No te preocupes hay comida suficiente como para que te
alimentes.
Atentamente: Mamá.
¿Enserio que mi madre se había largado sin decirme si quiera
un adiós cara a cara? Cada día me aseguro más que está loca. ¿Cómo va a dejar a
una adolescente de 16 años sola en casa?
Bueno ni si quiera era su casa. Era de mis suegros…. ¿o
debería decir ex-suegros? Vuelta al mismo tema… vuelvo a estar confusa. ¿Qué se
supone que somos Liam y yo en este momento de nuestra….relación? ¿Seguíamos siendo novios, amigos o ni si
quiera eso?
Volvió a sonar el móvil.
-¡Joder ya voy! –Grité como si pudieran oírme.
Llegué a la habitación. (Últimamente se había convertido en
mi casa) Y cogí el móvil.
*Conversación telefónica*
-¿Qué quieres Liam? ¿Me llamas para decirme que te has
acostado con la guarra esa?-Dije.
-Perdona bonita. No soy ninguna guarra. Y tampoco soy
Liam.-Me contestó la tipa esa.
-¿Se puede saber que haces con el móvil de mi novio? ¿Y por
qué encima tienes la poca vergüenza de llamarme a mi? ¿EH?-Dije.
-¿A qué pregunta te respondo primero?-Dijo.
-No me vaciles preciosa.-Dije.
-A ver niña, aproveché que tu novio está por ahí para coger
su móvil y explicarte todo lo que ha sucedido. –Dijo.
-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué os habéis enamorado?-Dije.
-No. Te voy a explicar lo que pasó realmente.-Dijo.
-Muy bien. Adelante.-Dije.
-Antes que nada quiero decirte que la estas cagando mucho
con Liam. El no se merece que lo trates así. El te ama ¿sabes?.-Dijo.
-Sí, claro que me ama por eso es mi novio. Pero a ti también
te quiere, para eso te besó.-Dije.
-A ver niña que no te enteras. Si le gusto pero la que dio
el paso del beso fui yo. El no fue. El no besó fui yo la que me lancé y el enseguida
te lo fue a decir.-Dijo.
De mi parte del teléfono se empezaron a oír sollozos.
-Y no llores como una niña chica.-Dijo.
-Cállate ya. Asquerosa.-Dije.
*Fin de la conversación*
¿Alguien me puede explicar que ha pasado? ¿Alguien podría
venir y explicarme el por qué me estaba pasando esto?
Puede que sea egoísta pero ahora solo deseo que eliminen a
Liam del programa y vuelva a casa conmigo. Con su nena. Quiero volver a tener
sus besos, sus abrazos y sus caricias todo el día. Echo de menos el salir por
ahí con él. Echo de menos esas veces que venía a mis espaldas y me alzaba por
los aires.
Desde que llegué aquí y me mude con él todo ha sido
maravilloso. Todo habían sido sonrisas, bromas y locuras. El me había de vuelto
la sonrisa que mi padre me quito desde que tenía 2 años.
Decidí bañarme y salir un rato para despejarme.
Cuando salí comencé a caminar hasta Nando´s para comer.
Después de comer y pagar (por supuesto) comencé a caminar de regreso a casa.
Sin darme cuenta llegué a mi antigua casa. Sí, a aquella donde vivía mi madre,
mi padre y yo. De repente se me vino a la cabeza infinitos recuerdos de cuando
vivíamos en España. Uno de ellos fueron esos días en los que venían de visita a
casa mis tíos y tías por parte de padre y de madre. Siempre nos reuníamos dos
días a la semana y durante esos días nosotros fingíamos que no pasaba nada
malo. Aparentábamos ser una familia feliz, de esas que salen en los anuncios.
Pero una vez se marchaban volvíamos al mismo infierno. Discusiones y
discusiones y para rematar más discusiones. Yo soñaba con salir de ese infierno
un día. Pensaba independizarme y dejar a mis padres solos. Claro que por aquel
entonces yo solo tenía 8 años y no sabía que la que más sufría de los tres era
mi madre. Poco a poco fui creciendo y me di cuenta de algunas cosas, también
conocí a Liam cuando era muy cría y yo… bueno… yo…. Me había enamorado de él…
de hecho aún lo estoy….
Un ruido hizo que me evadiera de mis recuerdos, con mucho
sigilo me acerqué hasta la parte trasera de la casa y pude ver a mi padre con
un policía. Me quedé en silencio y me puse a escuchar lo que decían.
-Sí verá señor agente, es que mi hija y mi mujer han
desaparecido.-Dijo mi padre.
-¿Desde cuándo señor? –Dijo el señor agente.
-Desde hará por lo menos un mes. No se que ha podido pasar.
Un día estaban y al siguiente pum, ya no estaban.-Dijo mi padre.
-No se preocupe señor que investigaremos el caso.-Dijo el
agente.
-Muchas Gracias.-Dijo mi padre.
-De nada, para eso estamos.-Dijo el señor agente.
Pude ver como mi padre entraba en la casa por la puerta
trasera y yo sin preocuparme demasiado por si me veía fui corriendo hasta el
señor policía. El cual se asustó al verme.
-No se asuste por favor. Solo quiero aclararle algunas
pequeñas cosas.-Dije.
-Claro señorita. ¿De qué se tarta? ¿Anda usted huyendo de
algún hombre? –Preguntó.
-Bueno más o menos. ¿Qué le parece si vamos a mi casa y le
cuento todo lo sucedido?-Dije.
El policía me miró algo extrañado.
-No me mire así. No quiero nada con usted. Es muy atractivo
muy guapo y muy todo pero no me interesa a mi usted para nada.-Dije.
El policía solo digno a reir.
-¿Entonces qué vendrá conmigo o no?-Pregunté.
-Sí, claro, vamos.-Dijo.
Fuimos hacia el coche de policía, nos montamos y fuimos para
mi casa. Gracias a Dios que no había nadie en la calle, que vergüenza si me
llegan a ver visto en un coche de policía como si fuese una delincuente.
Llegamos a casa sin encontrarnos con nadie, bajamos del coche y caminamos hacia
la puerta. Yo saqué las llaves y abrí. Acto seguido le hice un gesto al señor
para que entrase y lo dirigí hacia el holl.
-¿Quiere algo para tomar?-Pregunté.
-No, gracias.-Dijo.
-Vale, bien le contaré. Yo soy la hija del hombre con el que
usted estaba hablando. Me llamo ____ , pero no se preocupe, estese tranquilo,
mi madre y yo estamos bien. De hecho estamos viviendo aquí con mis suegros y
mis cuñadas. Mi novio esta en el bootcamp de Factor X, aunque eso no tiene
mucho que ver. Verá usted señor agente, al que tienen que detener es a ese
malnacido de mi padre. Ha hecho, con perdón por la palabra, muchas putadas.
Tanto a mi madre, como a mí , y como a mis cuñadas. Nicole y Ruth.-Dije.
-¿Está segura de lo qué está diciendo?-Preguntó.
-Completamente segura.-Dije.
-¿Quiere ir a comisaria y denunciar a su padre?-Dijo remarcando
lo de ``padre´´
-Sí.-Dije.
-¿Segura?-Dijo.
-Que sí. Ese señor para mi no es ni mi padre ni nada. Le
llamo así para que ustedes (vosotros) me entiendan.-Dije.
-Está bien, vamos.-Dijo.
Narra Liam:
¿Qué estará haciendo ____ ahora mismo? ¿Le habrá pasado
algo? ¿Por qué no me contesta al mo……. Y mi móvil?
No se donde habré metido el móvil…. Empecé a buscar como un
loco en todas partes hasta que me encontré a Danielle. No quería ni mirarla a
la cara. Me gustaba, sí, pero yo tengo novia y la amo muchísimo. No puedo tirar
por la borda una relación preciosa para empezar otra con una persona que casi
no conozco.
-¿Buscas el móvil?-Preguntó.
-Exacto.-Dije.
-Aquí está.-Dijo tendiéndome el móvil.
-¿Qué haces con mi móvil Danielle?-Pregunte.
-Lo cogí un momento.-Dijo.
-¿Para qué? ¿Te has metido mi twitter o en alguna de mis
redes sociales?-Pregunté.
-No. Solo he llamado a ____ -Dijo.
-¿Qué ____ mi novia?-Pregunté.
-Sí.-Dijo.
-¿Por qué la has llamado? ¿Estas loca? ¿Qué le has dicho?
¿No se te habrá ocurrido decirle que eres mi novia, que me volviste a besar o
algo por ese estilo verdad?-Dije.
-¡Liam, para, respira! Joder. Estáis echo el uno para el
otro, tanto ella como tu hacéis veinte mil preguntas sin dejar que
respondan a una. ¿A cuál te respondo
primero?-Dijo.
-Déjate de bromas.-Dije.
-A ver Liam, la llamé para explicarle todo lo que había
sucedido entre nosotros. Sí estoy loca, por ti. Y le dije qué fui yo la que te
besó.-Dijo.
-¿Qué has dicho?-Dije.
-Que la llamé para….-Estaba diciendo pero la paré.
-No eso no. Después.-Dije.
-Qué si que estoy loca pero por ti…-Dijo.
-Danielle… no te convengo.. no valgo la pena… mira lo que le
estoy haciendo a mi novia… soy despreciable… ¿quién te dice a ti que si lo dejo
todo y me voy contigo no pasará lo mismo? Es mejor que me olvides, que solo
seamos amigos, ni siquiera me conoces.-Dije.
-Liam, si vales la pena, vales muchísimo, esto que está
pasando con tu chica es lo que tenía que pasar. El destino nos pone a cada uno
en nuestro lugar y eso es lo que está haciendo. Tu y yo tenemos que estar
juntos y yo se que jamás pero jamás nos olvidaremos. Yo se que te gusto Liam, y
tu también sabes que te gusto pero no quieres admitirlo porque estás demasiado
ciego y loco por esa tal _____ . Déjala Liam, déjala y ven conmigo, yo no soy
como ella, yo puedo hacerte feliz.
Narra ____ :
Ya llegamos a la comisaria.
-Está un poco lejos la comisaria ¿no cree?-Dije mirando al
policía.
-Sí, un poco.-Dijo.
-Y bien, ¿qué tengo que hacer ahora?-Pregunté.
-¿No lo sabe?-Preguntó el policía.
-Uy sí, perdón es que estoy tan acostumbrada a poner
denuncias.-Dije en tono irónico.
-Es usted muy divertida señorita.-Dijo el policía riendo.
-Lo se.-Dije riendo también.
-¿La tutéo?-Preguntó.
-Sí por favor.-Dije.
-Muy bien, pues entra __ y siéntate en la silla de aquella
mesa.-Dijo.
-Vale, muchas gracias.-Dije
Caminé hasta el lugar que me había dicho y me senté. Estuve
un buen rato esperando a que llegara el policía.
-He vuelto.-Dijo.
-Al fin.-Dije.
-Bien, veamos, ¿por qué quieres denunciar a tu padre
pequeña?-Dijo.
-No me llamé a si por favor, a sí me llamaba mi novio antes
de irse a Factor X.-Dije.
-Vale perdón. Repito la pregunta. ¿Por qué quieres denunciar
a tu padre ___?-Dijo.
-A si mejor , gracias. Pues vera usted, hace poco me he
enterado que mi padre había fotografiado a las que ahora son mis cuñadas
mientras se bañaban en la playa. Y también me enteré hace poco de que le pegaba
a mi madre.-Dije entristecida.
-¿Por qué no denunciaste antes?-Preguntó.
-Cuando pasó lo de mis cuñadas yo era una cría. Y lo de mi
madre pues porque tenía miedo. Se que lo tenía que haber hecho antes pero no me
atreví. Ya ve usted que mi madre y yo estamos en busca y captura de ese
malnacido.-Dije.
-No te preocupes que no le diré a nadie nada sobre este
caso. Sobre la búsqueda tuya y de tu madre me refiero.-Dijo.
-Muchas gracias.-Dije.
-Bueno pues ya te puedes ir. Denuncia hecha.-Dijo.
-¿Qué pasará ahora?-Dije.
-Iremos a casa de tu padre, si es que se le puede llamar
así, y lo traeremos detenido hasta que el juez decida que hacer con él.-Dijo.
-Vale, muchas gracias, ¿me puedo ir ya?-Pregunté.
-Sí. Puedes marcharte.-Dijo.
-Gracias.-Dije.
-¿Sabes dónde estamos?-Preguntó.
-La verdad es que no. ¿Me podría llevar a casa?-Pregunté.
-Sí, espérame en el coche.-Dijo.
Yo obedecí y salí hacia el coche. Una vez allí esperé a que
volviera el policía.
Narra Liam:
-No sigas Danielle. No quiero dejar a ___ es una mujer
maravillosa.-Dije.
-Está bien, como tu quieras.-Dijo.
Se dio la vuelta. Supongo que para marcharse y en ese
momento no se que me paso pero le agarré el brazo.
-¿Qué haces?-Dijo.
-Espera.-Dije.
Poco a poco me fui acercando a Danielle hasta llegar a
besarla.
-Eres un poco bipolar ¿no crees?-Dijo.
-Calla y bésame.-Le dije.
------------------------------------------ATENCIÓN---------------------------------------
Una chica (mi hermana por así decirlo) y yo haremos video diary´s, si queréis nos podéis preguntarnos lo que queráis. Un beso y gracias por la atención.
------------------------------Os amo---------------------------------
Ask: Cristina Tomlinson.
Twitter: @CrissAcosta99
Tuenti: Amo A. One Direction , Cristina Acosta
Facebook: Cris Tommapayhostyles , Cristina Regaliz Rojo
Instagram: tommapayhostyles.
Os amo!!!
.jpg)
Una cosa Cris, supuestamente estan en Londres, sabias ke ayi el tutear no existe no? el you sirve para tu, vosotros,?usted y ustedes, jaja nada mas
ResponderEliminarpreciosa la novela, y sobre el video diarys ese, me encanta la idea^.^ Pregunta:podriais cantar vuestra cancion prefe?? :)) Nada mas cielo, Muack
me encanta espero el siguiente pronto
ResponderEliminarSiguiente ya plis!
ResponderEliminar